lunes, 5 de marzo de 2012

Erase una vez....

Erase una vez, cierto sonaria como una historia tipica de un libro, pero como encontre un viejo cuaderno, que mas bien era un seudo-diario, tenia unos relatos de algunas cosas que hice, y a la vez con extrovertidas, un poco singulares, asta comicas por asi decirlo. bueno comensare.

20 de abril no me acuerde de que año [por que no le coloque año al seudo-diario]
Bueno venía llegando al pueblo, me quede donde mi tía, miramos Terminater [se me ocurrio] y me aburry mas que una ostra jaja, eso no mas, y soy feliz.

22 de ablil, me fui de regreso a otra ciudad donde estaba estudiando, en fin no había bus, termine caminando 10 kilometros 2 horas después paso una micro, llegue a la ciudad de Ankrú agotado y muerto de sueño.

En fin algo para ser el primer articulo escrito por mi en mi blog, Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario