sábado, 24 de marzo de 2012

Delirios de la Crudeza...

Dando jugo, no como siempre,
Tu corazón no siente mi maldad consumiendo mis venas,
Mi ira lamiendo tus pechos,
Mi alma violando tu ser imperfecto,
El hedor de mi rencor comiendo tu carne,
Mi mefistofélica mirada quemando tu rostro,
Tantas mentiras queriendo ser verdad,
Tanta verdad que parece mentira
Una palabra que se va y otra que se olvida
Odio por acá y fuego quemando millones de vidas
Olvido por acá y recuerdos rotos en tu miseria
Deambulando en el charco de tus lágrimas
Y yo bebiendo tu sangre carmesí.

Solo recuerdo que me olvide de recordar
Algo que a veces se me olvida incluso de leer
Un sentimiento amorfo que se dispersa
En medio de esta noche sombría.

Besos que te dí, y besos envenenados que me distes
Recuerdos absurdos de tu patético e iluso corazón
Que derramaron sangre por mis ojos y lagrimas en los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario